martes, 27 de agosto de 2013

NATURA PLANT SE TRANSFORMA.NATURALEZA Y TECNOLOGÍA A TÚ SERVICIO.

     Con la línea Natura Plant es posible tener un pelo saludable, brillante y fortalecido con una rutina básica de 3 pasos, que hará ver a tu cabello como nunca antes.
     Natura Plant se ha transformado para dar lugar a una línea más evolucionada, con envases más flexibles, que son más cómodos y prácticos, fabricados con plástico verde el cual genera un 25% menos de impacto ambiental. Este lanzamiento de innovadores esquemas de cuidado se adaptan a todas las necesidades.
     El sistema de 3 pasos que propone Natura Plant se compone por:
1) Cuidado = Shampoo + Acondicionadores
2) Tratamiento = Máscaras + Lociones
3) Finalizado = Cremas para peinar + Finalizadores
Y cuenta con diferentes líneas que se adaptan a las diversas necesidades de la mujer. Estas son:
     Es posible tener el cabello bien nutrido, protegido de los factores externos, con resultados inmediatos y exquisita fragancia, con la línea de productos de Natural Plant pensó para mujeres con cabellos secos.
     El serum concentrado de quínoa es el elemento esencial del Sistema de Blindaje Inteligente, que nutre y fortalece el interior de la fibra capilar, sellando la cutícula, restaurando el cabello, prolongando su hidratación y reduciendo el frizz y las puntas abiertas.
     Ideal para el cuidado diario del cabello, esta línea está orientada a mujeres con cabellos normales a mixtos.
    El extracto de avena ayuda a proteger el cabello contra las agresiones externas del día a día, manteniéndolo suave, brillante y saludable, sin dejarlo pesado, y equilibrando las raíces grasosas y las puntas secas.
    Deja el cabello bien limpio, suave y equilibrado, gracias al extracto de Moringa que devuelve el balance al cuero cabelludo.
    Los productos de esta línea controlan el exceso de grasa, dejando el cuero cabelludo purificado y el cabello limpio y perfumado durante todo el día.

    Próximamente más productos de la línea Plant se tranformarán. Conoce más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario